- Descripción
- Ventajas
- Beneficios
El Termonebulizador es un equipo de última generación portátil para un amplio rango de trabajos con una alta eficiencia en el manejo de productos derivados del petróleo. El termo nebulizador es capaz de dispersar desinfectantes, desodorizantes, germicidas e insecticidas para aplicaciones en superficies cerradas y abiertas.
Usos:
- Ideal en el combate contra los mosquitos y enfermedades que estos propagan como ser Sars 2 Cobit 19, Malaria, Dengue, West Nile Virus etc.
- Eficaz para la lucha contra los mosquitos, insectos, plagas, enfermedades de hongos, virus, bacterias, y desodorización
- Es ideal para la protección de las plantas en invernaderos y plantaciones (plantas ornamentales y productos agrícolas.
- Ideal para la protección de contenido en silos, almacenes y la protección de plantas para la alimentación y los productos agrícolas, insumos, materiales, textiles y tabaco.
- Con una cantidad mínima de solución química, se logra un efecto óptimo de cobertura.
- En comparación con los métodos convencionales, el Termonebulizador alcanza aproximadamente el 90% de ahorro de trabajo al tratar a las pequeñas y grandes superficies.
- No hay contaminación del suelo por goteo y las pérdidas de los residuos químicos se minimizan.
- El uso de un Termonebulizador ofrece una valiosa contribución a la protección del medio ambiente. No hay ninguna aplicación a grande ni demasiado pequeño, en interiores o al aire libre.
- Amplio campo de acción, la nebulización llega a lugares difíciles de alcanzar.
- Velocidad, cubre espacios grandes en poco tiempo.
- Fácil mantenimiento y económico.
- Manipulación sencilla.
- No emite contaminantes.
- Poco espacio de almacenamiento
EQUIPOS relacionados